Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de junio de 2022

La firma encuestadora GAD3 presenta su tracking diario, una metodología que consiste en agregar diariamente 500 encuestas

A menos de dos semanas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la firma encuestadora GAD3 presenta su tracking diario, que agrega más de 500 encuestas diariamente.

De acuerdo a los resultados del estudio, con corte al 4 de junio, al analizar los datos por ocupación, Gustavo Petro alcanzó la intención de voto más alta entre los estudiantes, pues llegó a 75% frente al 22% de Rodolfo Hernández. Adicionalmente, entre la población desempleada Petro llega a 58%, por encima de Hernández, quien alcanzó 39%; y, entre los funcionarios públicos, supera al exalcalde de Bucaramanga, con una diferencia de 55% a 42%.

Por otra parte, el aspirante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción mantiene el liderazgo entre los trabajadores del sector privado (50%), independientes (53%), amas de casa y pensionados (54%).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.