Herbalife Ltd. signage is displayed outside of Herbalife Plaza in Torrance, California, U.S., on Monday, Feb. 3, 2013 Photographer: Patrick T. Fallon/Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

jueves, 26 de septiembre de 2019

La empresa, con un gran equipo de investigaciones busca promover la ciencia y tecnología sin realizar pruebas en animales

Herbalife Nutrition realizó varias investigaciones sobre ingredientes, nuevos extractos y otros procesos de manufactura y entre ellos el Aloe Vera, para continuar aportando a la investigación científica a nivel mundial.

De esta forma la compañía anunció que Estados Unidos aprobó la primera patente para el ingrediente de aloe. Cuyo testeo demostró los efectos antioxidantes y estimulantes en el sistema inmune.

Para lograr estos hallazgos Herbalife se asoció con ProDigest y lograron efectuar un método para dar cuenta de las consecuencias probióticos y prebióticos sin involucrar animales en los ensayos clínicos.

Finalmente, Isabel Tornadú, gerente de Asuntos Científicos de la corporación para Latinoamérica aseguró que el método se hizo posible gracias a la composición del jugo de aloe vera que tiene un efecto beneficioso en los humanos. Por lo cual, el otorgamiento es fundamental para el equipo de investigación de Herbalife.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.