Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

martes, 28 de febrero de 2017

Según el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, el ya capturado Andrés Cardona habría sido el puente para que los hermanos Moreno se quedaran con la licitación del contrato junto a Emilio Tapia.

Días atrás el fiscal del caso, Juan Vicente Valbuena, señaló que "en octubre de 2009, Cardona se reunió en la casa de Álvaro Dávila, con las siguientes personas: Emilio Tapia, Iván Moreno, Manuel Sánchez, Fernando Villegas, en la época para la cual se encontraba en curso la licitación pública". Dentro del marco de la adjudicación de los contratos también se conoció que dentro de las constructoras del consorcio estaban; Odebrecht y Casconstructores. 

A este episodio de los Hermanos Moreno se suma que la semana pasada la Fiscalía notificó que presuntamente Cardona le había entregado $1.000 millones a Iván Moreno para fijar los plazos del contrato.

((Lea: Samuel e Iván Moreno están salpicados por el caso Odebrecht))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.