Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Rubén Darío Ocampo Camargo

martes, 3 de agosto de 2021

Los hechos se presentaron en la noche de este martes al término del partido disputado entre Santa Fe y Atlético Nacional

Cuando el encuentro deportivo transcurría con un marcador cero a cero, los hinchas del equipo capitalino, ubicados en la tribuna sur, decidieron ingresar al campo de juego para llegar hasta el otro extremo del Campín, en donde se encontraban los hinchas de Atlético Nacional.

Aunque las autoridades no han dado a conocer una versión oficial de los hechos, hay quienes señalan que los problemas de orden público iniciaron en las tribunas.

Antes de que digan cualquier cosa, esto fue lo que originó todo. Los de Nacional comenzaron a subirse a la TRIBUNA FAMILIAR y a atacar a la gente de Santa Fe que estaba en Norte ¿La policía? Bien, gracias. pic.twitter.com/2SvdzovxNc

— L U 🍃 (@louopina) August 4, 2021

Inmediatamente, los hechos se hicieron notables en las redes sociales y rechazados por los ciudadanos.

https://twitter.com/alejaaaaa_99/status/1422741934364315650?s=20

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó los hechos y afirmó que está a la espera de lo que determine la Dimayor en cuanto a posibles sanciones.

"No hay derecho. Tanta ilusión para volver al campin para que hagan esto. ¡Inaceptable! Lo rechazamos y condenamos! Desde la Alcaldía respaldamos las decisiones que la Dimayor tome al respecto", dijo la alcaldesa Claudia López.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.