Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 2 de agosto de 2021

La firma operará bajo el nombre Holland & Knight y buscará expandirse en nuevos mercados importantes como energía y servicios financieros

Holland & Knight anunció hoy que desde el pasado 1 de agosto se completó la fusión con el bufete Thompson & Knight LLP. La firma operara bajo el nombre combinado y, bautizada como Holland & Knight, será liderada por el socio de Holland & Knight, Steven Sonberg.

Con la fusión se espera que haya una expansión de las capacidades colectivas de la firma en industrias importantes como energía, servicios financieros, derechos inmobiliarios y hospitalidad y tecnología. La firma combinada contará con el trabajo de 1.600 abogados en 30 oficinas; se espera que con la fusión, la nueva firma pueda incursionar en mercados importantes y en desarrollo.

"Nuestras firmas están entusiasmadas por unir fuerzas. Los recursos expandidos de industrias y prácticas representan adiciones significativas que beneficiarán a nuestros clientes. Ambas firmas también se enfocan en lo que nos hará más competitivos en el mercado, incluido el fomento de una cultura orientada al equipo y priorizar la capacidad de respuesta, la innovación y la agilidad al brindar asesoría al cliente", dijo Sonberg.

La trayectoria de ambos bufetes servirá para la unificación de los procesos y el plan de expansión, pues se sabe que Holland & Knight está catalogado como "Mansfield Certified Plus" y hace poco fue incluido en la lista de Seramount como una de las mejores firmas para mujeres.

"Con esta combinación estratégica, Thompson & Knight gana una huella geográfica más grande, recursos más profundos y una red ampliada que se puede utilizar en beneficio de los clientes", dijo el Sr. Sloan. "Las prácticas complementarias de nuestras firmas y las fortalezas de la industria, la cultura colaborativa compartida y el enfoque en brindar un servicio excepcional nos ayudarán a brindar un valor aún mayor a nuestros clientes en Estados Unidos, América Latina y el mundo. Confiamos en que esta combinación acelerará nuestro crecimiento y conducirá a un éxito sostenido a largo plazo". agregó Sonberg.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.