Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 18 de agosto de 2021

Enrique Gómez-Pinzón dijo que el objetivo es seguir reforzando el equipo de trabajo para ofrecer la más alta calidad en los servicios

El bufete Holland & Knight anunció la promoción de dos nuevas socias dentro de la firma. Se trata de Inés Vesga Gaviria y María Juliana Saa Hoyos . El bufete aseguró que “se complace en anunciar que las senior counsel de la oficina de Bogotá, Inés Elvira Vesga Gaviria y María Juliana Saa Hoyos han sido promovidas a socias de la firma, efectivo a partir del 3 de agosto de 2021”.

Las nuevas integrantes de la firma seguirán dentro del área de práctica en que ejercen sus aptitudes profesionales. Vesga Gaviria, con una antigüedad de dos años y medio en Holland & Knight, continuará en el sector de energía y recursos naturales; por otro lado, Saa Hoyos seguirá apoyando a la firma en asuntos de financiamiento y servicios financieros, pues cuenta con una experiencia de siete años en el bufete.

Sobre el ascenso, Enrique Gómez-Pinzón dijo que el objetivo es seguir reforzando el equipo de trabajo para ofrecer la más alta calidad en los servicios. “La excelencia en el servicio al cliente y el servicio a la comunidad aunado al crecimiento profesional de nuestros abogados son nuestros principales objetivos en Holland & Knight y el ascenso de María Juliana e Inés Elvira es muestra de ello. Para los socios de la firma será un gusto contar con ellas como socias, y estamos seguros de que ellas contribuirán positivamente en el posicionamiento de la oficina y en seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”, dijo.

Tras este reciente anuncio, el bufete completó nueve socios en Bogotá y tres senior counsel.

Perfil profesional

Inés Elvira Vesga es abogada experta en energía y la aplicación de sus habilidades se da específicamente en el sector de hidrocarburos. Cuenta con 18 años de experiencia en asesorías corporativas, comerciales, regulatorios y proyectos de petróleo y gas. Antes de unirse a Holland & Knight, Vesga Gaviria fue asesora legal de un grupo local de compañías dedicadas a la explotación y producción y servicios de yacimientos de petróleo.

Graduada en derecho en la Universidad de los Andes, Juliana Saa Hoyos está especializada en derecho financiero, mercado de capitales y derecho comercial. Su trayectoria la ha llevado a participar de importantes transacciones de financiación de proyectos en América Latina y Colombia. Antes de entrar al bufete, ya tenía experiencia como socia de una firma de abogados en el país y como directora legal de una firma comisionista de bolsa.

Fortalecimiento del bufete

Este anuncio se suma a la reciente fusión anunciada entre Holland & Knight y Thompson & Knight, la cual busca expandir la capacidad y alcance de los servicios legales. “Holland & Knight ahora tendrá 1.600 abogados y profesionales que estarán repartidos en 30 oficinas alrededor del mundo. Steven Sonberg, socio director de Holland & Knight seguirá estando al frente de la firma y Mark Sloan, quien se desempeñaba como socio director de Thompson & Knight será uno de los vicepresidentes del Comité de Prácticas y Operaciones, que es el grupo de alta dirección de la firma”, dijo Gómez-Pinzón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.