Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 6 de septiembre de 2018

Clientes elogian sus servicios en derecho corporativo y bancario

Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia, habló con AL sobre su reciente reconocimiento en el ranking Legal 500, donde fueron mencionados en las categorías de derecho corporativo y financiero.

Frente a la importancia de este tipo de galardones, se expresó orgulloso del trabajo que viene desempeñando la firma para posicionarse en el mercado colombiano, al crear una alternativa de primer nivel para los clientes.
Gómez-Pinzón dice que esto permite tener más visibilidad con potenciales clientes, tanto locales como internacionales, pues muchas empresas cuando están eligiendo asesores legales, entre varios factores, consideran las opiniones reflejadas en publicaciones como Legal 500, lo que termina viéndose reflejado en la llegada de nuevos clientes.

Ahora bien, con respecto a sus estrategia para alcanzar altos estándares de calidad Gómez-Pinzón dijo que “los clientes de Holland & Knight confían en nosotros porque más allá de conocerlos, forjamos una relación duradera para acompañarlos y respaldarlos en todas las necesidades jurídicas que tengan, al igual que en la visión de su negocio local y globalmente”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.