Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 27 de julio de 2019

Gustavo Petro, dijo que la vida ha premiado a Morris por su persistencia en la lucha de temas fundamentales para la ciudad de Bogotá.

A pocas horas de que se cierren las inscripciones para las elecciones de administración local, Holman Morris, con el apoyo de la Colombia Humana y del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) entró a hacer parte de los candidatos que se disputarán la Alcaldía de Bogotá.

Acompañado del senador Gustavo Petro, Morris, al momento de la inscripción, señaló que llegó la hora de cumplir los sueños de la clase media bogotana que hoy está ahogada por Peñalosa. “Vamos a construir la Ciudadela Universitaria Distrital y el metro subterráneo para darle dignidad a los ciudadanos” agregó.

En su discurso de inscripción el ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá señaló que en la primera línea de su gobierno estarán las mujeres para que de esta manera se puedan conducir las políticas que van a cambiar la vida de los bogotanos.

Por su parte, Gustavo Petro, dijo que la vida ha premiado a Morris por su persistencia en la lucha de temas fundamentales para la ciudad de Bogotá, tales como la seguridad, no vista como un tema de represión sobre la juventud , sino como la inclusión de esta.

Petro agregó que la visión de Morris en relación al metro subterráneo permite que las personas que trabajen y estudien tengan un trasporte de dignidad. “Queremos salir del Trasmilenio. La ciudadanía puede equiparar lo que fue la administración progresista de la Colombia Humana con la administración de Peñalosa. Los indicadores sociales y financieros son mucho más humanos”.

“Hollman Morris, candidato Mais a la Alcaldía de Bogotá, convertirá la capital de Colombia en la 'Ciudad de la Paz', una ciudad donde propios y extraños encuentren condiciones dignas para vivir”, indicó el movimiento Mais.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.