Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 24 de noviembre de 2022

Este evento surge a propósito del lanzamiento del libro editado por el Diario La República que fue titulado ‘Abogados, Casos de Éxito’

A partir de las 8:00 de la mañana de hoy jueves 24 de noviembre se realizará el Foro LR “Abogados en la actual coyuntura económica”, un espacio en el que se dan cita los líderes de algunas de las principales firmas de abogados que operan en el país para tener una conversación sobre el actual escenario socio-económico y político que se vive en el país.

Este evento surge a propósito del lanzamiento del libro editado por el Diario La República que fue titulado ‘Abogados, Casos de Éxito’, una compilación de las estrategias que ejecutaron los bufetes el año pasado para tener una destacada operación en medio de un complejo panorama por las secuelas que dejó la pandemia del covid-19.

En este libro, cuya introducción fue hecha por la socia fundadora de UpWyse, Alejandra Rojas Castañeda, quien hace una destacada descripción de la evolución de las firmas de abogados en Colombia y América Latina, los lectores encontrarán esos negocios que fueron concretados gracias a la asesoría legal de las firmas.
Son precisamente ellos, los protagonistas del libro ‘Abogados, Casos de éxito’, los que estarán hoy en la Casa LR. La primera intervención será de Claudia Amore, directora ejecutiva Cámara de Servicios Legales Andi, quien dará una charla magistral sobre los servicios legales en Colombia.

Luego de esta presentación iniciará el conversatorio central donde participarán como panelistas Camilo Martínez Beltrán, socio director de DLA Piper Martínez Beltrán; Mauricio Borrero, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas; Carlos Felipe Pinilla, socio fundador de Pinilla González & Prieto Abogados; y Juan Carlos Rocha, socio director de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU).

Los abogados hablarán de diversos temas como: el balance de las firmas en términos financieros, desafíos de los servicios jurídicos en 2023, retos con la reforma tributaria, los anteproyectos de las reformas que serán presentados por parte del Gobierno, el futuro del mercado de capitales con las OPA que se vienen realizado y la adaptación de las llamadas Legal Tech.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.