20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

Humberto de la Calle elige a Clara López como fórmula vicepresidencial

El candidato por el partido liberal es el primero en escoger fórmula.

30 de enero de 2018

Canal de noticias de Asuntos Legales

Clara López será la fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle Lombana. El candidato por el partido liberal es el primero en escoger quién será el segundo al mando durante su posible gobierno.

La decisión fue tomada durante en la noche de hoy, luego de que el Partido Liberal diera indicios de lo que sería la elección al poner un tuit diciendo: "Pendientes liberales".

"Ambos hemos luchado por la paz en Colombia, y también entendemos que ahí no nos podemos quedar, que lo que sigue es pagar la deuda social. Un camino de transformación, un camino que implique vencer la inequidad de la sociedad para construir conjuntamente un país en el que quepamos todos", expresó de la Calle.

"Para mi es un verdadero honor poder transitar con Humberto como su fórmula. No hay mejor candidato para liderar al país en esta etapa de construcción de paz. Tenemos una visión de futuro que queremos que nos ayuden a construir", dijo Clara López.

En un comunicado se indica que "ambas visiones han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el
trabajo por la paz; el pago de la deuda social que se tiene con los más desfavorecidos, y la gratuidad y cobertura universal de la educación superior, entre otros temas".

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA