Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 30 de enero de 2018

El candidato por el partido liberal es el primero en escoger fórmula.

Clara López será la fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle Lombana. El candidato por el partido liberal es el primero en escoger quién será el segundo al mando durante su posible gobierno.

La decisión fue tomada durante en la noche de hoy, luego de que el Partido Liberal diera indicios de lo que sería la elección al poner un tuit diciendo: "Pendientes liberales".

"Ambos hemos luchado por la paz en Colombia, y también entendemos que ahí no nos podemos quedar, que lo que sigue es pagar la deuda social. Un camino de transformación, un camino que implique vencer la inequidad de la sociedad para construir conjuntamente un país en el que quepamos todos", expresó de la Calle.

"Para mi es un verdadero honor poder transitar con Humberto como su fórmula. No hay mejor candidato para liderar al país en esta etapa de construcción de paz. Tenemos una visión de futuro que queremos que nos ayuden a construir", dijo Clara López.

En un comunicado se indica que "ambas visiones han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el
trabajo por la paz; el pago de la deuda social que se tiene con los más desfavorecidos, y la gratuidad y cobertura universal de la educación superior, entre otros temas".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.