24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

Humberto De la Calle encabezará la lista al Senado por la Coalición Centro Esperanza

La excandidata presidencial Ingrid Betancourt instó a De la Calle para "liderar la lista de la renovación del Congreso y defender el Acuerdo de Paz"

10 de diciembre de 2021

Cristian Acosta Argote

cacosta@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

Humberto de la Calle anunció que encabezará las listas al Senado por la Coalición Centro Esperanza, lo cual es avalado por el partido Verde Oxígeno y reúne otros colectivos como Alianza Verde y Dignidad. . El anunciamiento se dio luego de varios llamados a de la Calle, en los que estuvo incluida una propuesta de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt.

"Lo necesitamos en el redil, Humberto, listo para que su integridad permita liderar la renovación del Congreso y asegurar la defensa del Acuerdo de Paz que tanto trabajo le costó construir. Usted mismo lo ha dicho: la Coalición Centro Esperanza requiere una bancada seria y coherente", afirmó Betancourt.

La excandidata hizo hincapié en su propuesta que De la Calle debía considerar su postura de no participar en la elección al Congreso. "Sabemos que ha dedicado tiempo y esfierzo a la Coalición y, por eso, no perdemos la esperanza", dijo la política.

Cabe recordar que De la Calle había mostrado su disconformidad hacia las dos listas que presentará el colectivo político.

"Mi compromiso sigue siendo la unidad del centro y ante la oficialización por parte de la Coalición Centro Esperanza de la presentación de listas separadas al Senado, expreso de nuevo mi frustración por ese hecho", afirmó De la Calle

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA