Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Heidy Monterrosa Blanco

domingo, 7 de enero de 2018

El candidato presidencial invitó al tambien candidato Sergio Fajardo a que reflexione sobre esta posibilidad.

El candidato a la presidencia Humberto de la Calle aseguró que está dispuesto a participar en la configuración de una gran coalición y le hizo un llamado al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo para que reflexione el tema.

Así lo expresó en su columna del diario El Tiempo, donde escribió: “invito a la Coalición Colombia a reflexionar. No comparto la reticencia del doctor Fajardo en eludir una consulta interpartidista. La división solo favorece a las fuerzas del pasado”.

Así mismo, en el texto agradeció pero rechazó la invitación que le hizo la exministra Clara López y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro a participar en una consulta interpartidista el 11 de marzo, día en el que se realizarán las elecciones al Congreso de la República.

“Por otra parte los doctores Petro, Clara López y Caicedo han planteado una consulta en marzo, incluyendo mi nombre. Escoger el camino de esta segunda alianza pone en riesgo y puede incluso llegar a destruir las perspectivas de esa gran coalición”, afirmó Humberto de la Calle.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.