Colpresa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

jueves, 16 de enero de 2020

Entre las pruebas que tendría la Fiscalía General de la Nación se encuentra una interceptación telefónica con conversaciones clave

Ricardo Carvajal es considerado por la Fiscalía como uno de los principales sindicados en el atentado contra la escuela de cadetes General Santander el cual dejó a más de 20 cadetes fallecidos. De acuerdo con su abogado, Carlos Toro, las pruebas que presentará en el juicio contra su cliente, para desvirtuar su supuesta responsabilidad en las estructuración del carro bomba, están listas.

Asimismo, el jurista señaló ante La W que no hay una prueba que vincule de manera directa a Carvajal con el conductor que se movilizaba en el carro bomba y quien habría detonado la explosión.

Igualmente, Toro afirmó que no hay elementos contundentes que demuestren un claro nexo entre Ricardo Carvajal y la guerrilla del ELN, cuyos miembros serán imputados durante los próximos días.

Entre las pruebas que tendría el se encuentra una interceptación telefónica en la que Ricardo Carvajal le dice a una persona que tiene que esconderse en el barrio Los Laches, tras la explosión del carro bomba.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.