Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co jueves, 16 de marzo de 2017

Según señaló el fiscal del caso, Jiménez Rodríguez presentó un concepto totalmente falso que sirvió de soporte para el desembolso de este millonario crédito. “Jugó con la fe pública con la confianza dada por el Estado para desempeñar ese cargo, porque tenía total capacidad de comprensión de lo que estaba haciendo y de la ilegalidad de su concepto”, precisó. 

El ente acusador también informó que el administrador de empresas de 56 años de edad, el 17 de diciembre de 2015, como encargado de la vicepresidencia comercial de este banco estatal, viabilizó el crédito dando cuenta que tenía un óptimo puntaje en las condiciones especiales que se requieren para el crédito.

Cabe recordar que Navelena S.A.S es cuestionado por el contenido que fue utilizados para que le fuera otorgado el crédito; dinero destinado al inicio del proyecto contemplado en el contrato de navegabilidad del río Magdalena.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.