Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

viernes, 9 de noviembre de 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio otorgó el registro a través de la Resolución No. 70584 por su alto nivel de reconocimiento

Por medio de un comunicado, Inexmoda destacó el reconocimiento que otorgó la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) hacia la marca “Colombiamoda®, la Semana de la Moda de Colombia”. A través de la Resolución No. 70584 obtuvo el estatus de marca notoria.

Este tipo de registro especial se consigue cuando existe un alto nivel de reconocimiento del signo por parte de los consumidores o el público en general, “incluso cuando son ajenos al sector o no participan en los productos o servicios que promueve la marca”, se explicó el comunicado.

Inexmoda aclaró que su marca distingue ahora servicios de la Clase 35 de la Clasificación Internacional de Niza (sector de comercialización, planificación, organización y realización de exhibiciones y ferias con fines comerciales y promocionales, todo lo anterior en textiles, confecciones, calzado y joyería).

Además, “reviste de una protección superior por el Estado a la marca, dándole una ventaja competitiva en el sector, en Colombia y en los países miembros de la Comunidad Andina”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.