Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 6 de diciembre de 2020

"Reiteramos que hasta la fecha el señor Andrés Felipe Arias, se encuentra en el Cantón Norte de Bogotá", anunció la entidad en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec), desmintió un mensaje que está circulando en redes sociales.

El mensaje falso dice "el joven Andrés Felipe Arias salió hace cuatro días a estudiar y no ha regresado, si tienen información favor comunicarse con el 123, su familia está muy preocupada hasta un expresidente, muchas gracias".

Por su parte, el Inpec respondió "reiteramos que hasta la fecha el señor Andrés Felipe Arias, se encuentra en el Cantón Norte de Bogotá y no ha salido al permiso de 72 horas que le fue otorgado".

Reiteramos que hasta la fecha el señor Andrés Felipe Arias, se encuentra en el Cantón Norte de Bogotá y no ha salido al permiso de 72 horas que le fue otorgado. pic.twitter.com/ew1PKrnz4Q

— INPEC Colombia (@INPEC_Colombia) December 6, 2020

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.