Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

sábado, 8 de septiembre de 2018

Presidente Iván Duque instaló cumbre de gobernadores en Mompox para discutir política regional

Durante la cumbre de gobernadores que se llevó a cabo en Mompox, el presidente Iván Duque se comprometió a mejorar sus relaciones con las regiones y realizó un balance sobre sus primeros 30 días de gobierno.

El Mandatario aplaudió los planes ‘Diamante’ y ‘El que la hace la paga’, en los que las Fuerzas Militares han desmantelado redes de microtráfico a nivel regional. También resaltó el papel de los talleres Construyendo País y dijo que “con esto hemos fortalecido los diálogos sociales y así evitar protestas sociales”. El Presidente informó que junto al ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, realizaron un plan para eliminar trámites innecesarios dentro del mundo empresarial.

Durante la jornada, también recordó el fin de su política antidrogas y dijo que fortalecerán la “prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.