Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 20 de septiembre de 2018

El Gobierno de Iván Duque insiste en que exguerrilleros deben aparecer al tribunal para reiterar sus compromisos con el Acuerdo de Paz

El gobierno del presidente Iván Duque, según informaron medios, anunció que los jefes de las Farc de ubicación desconocida deben comparecer ante la Justicia Especial para la Paz (JEP), una vez se solicite su presencia al tribunal en el marco del Acuerdo de Paz.

En la sesión de la Comisión de Paz del Senado en la que se dio el anuncio, se contó con la participación de Miguel Ceballos, alto comisionado de paz, quien expresó al respecto que “la JEP está actuando como debe actuar al darle 10 días a las personas cuya ubicación no se conoce. Es un espacio importante y una gran oportunidad para que se aclaren todas las dudas que tiene Colombia frente al compromiso de estas personas para con el proceso de paz”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.