Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

miércoles, 15 de enero de 2020

La empresa automotriz aseguró que el club deportivo omitió las responsabilidades contractuales al no tener en cuenta el acuerdo

Luego de que Independiente Santa Fe publicara en sus redes sociales que la empresa automotriz JMC sería su nuevo patrocinador, se retractó sin cumplir las cláusulas del contrato, por lo cual, la multinacional anunció una demanda.

De acuerdo con Colprensa, el comunicado oficial de la corporación especifica que recurrirán a las acciones legales a que haya lugar en contra del club "para obtener el cumplimiento del contrato, el pago de los perjuicios causados por la decisión arbitraria y unilateral, así como la afectación a nuestras marcas que se hizo evidente en redes sociales".

El equipo cardenal habría argumentado un presunto conflicto de intereses para omitir el acuerdo. Al parecer, se trata de que la marca Hyundai que también estaba adelantando negociaciones con Santa Fe para ser su patrocinador.

Según la multinacional JMC, uno de los requerimientos de la surcoreana fue retirarlos a ellos como patrocinadores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.