Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 28 de junio de 2016

Vélez, quien pertenece a Cambio Radical, es Abogado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana, con estudios en Contratación Pública, Gerencia de Proyectos, Anticorrupción, Gobernabilidad y Seguridad Urbana. 

Se posesionó como superintendente en 2010, cargo que ha desempeñado durante los últimos cinco años del gobierno de Juan Manuel Santos, apoyando la formalización y legalización de la tierra, la actualización del estatuto registral, entre otras funciones. 

El actual superintendente pasó por el Senado de la República del 2008 al 2010, secretario de gobierno en Medellín del 2001 al 2002 y secretario de Transporte y Tránsito, también en la capital antioqueña, entre 1998 y 1999. 

También ha sido asesor de la ONU para la Superintendencia de Puertos y Transporte, Ferrovías y de Tránsito en las Alcaldías de Bogotá y Pereira, y asesor en la Legislación Rural Colombiana. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.