Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co miércoles, 24 de agosto de 2016

El magistrado de la Corte Constitucional en su intervención, y con el objetivo de evitar ser apartado de su cargo, dijo que no existe prueba alguna de la evidencia de la solicitud de $500 millones para favorecer una acción de titula interpuesta por el abogado de Fidupetrol, Víctor Pacheco.

Esto con el propósito de dejar claro que la acusación realizada por el representante Julián Bedoya no cumple con los mínimos requisitos.

Pretelt también señaló ante la Plenaria del Senado que la acusación en su contra hecha por el representante Bedoya a partir del caso Fidupetrol no cumple con unos mínimos requisitos.

Además expresó que el 18 de octubre, el jurista Víctor Pacheco "jámas estuvo en mi residencia; por tal razón, denunció que la investigación debía pararse porque las pruebas cirscuntanciales de tiempo, modo y lugar no existen", enfatizó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.