Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

jueves, 14 de enero de 2021

En sesión ordinaria se eligieron también los dos nuevos vicepresidentes de la Comisión Segunda de Gobierno para el periodo 2021

En medio de la sesión ordinaria, la Comisión Segunda de Gobierno seleccionó a los nuevos miembros de la mesa directiva de la corporación que regirán en el periodo 2021.

En el acto de votación llevado a cabo en el Concejo, la actual presidenta de la corporación, María Fernanda Rojas, tomó posesión del concejal Julián Rodríguez Sastoque, como nuevo presidente de la Comisión.
Sastoque, asume sus funciones con el respaldo de todas las bancadas, pues en el proceso obtuvo 15 votos a favor de su candidatura, pertenecientes al total de concejales.

“La Comisión de Gobierno es una fábrica de proyectos clave en esta época de pandemia y reactivación económica”, aseguró el nuevo presidente luego de ser posesionado.

Por otro lado, en la misma sesión se designó con un total de 15 votos a favor, al concejal Rolando González, del partido Cambio Radical, como primer vicepresidente de la Comisión Segunda y a la concejal Marisol Gómez como segunda vicepresidenta de la corporación.

Ante la designación, González afirmó que los temas de mayor relevancia durante el año serán los de educación, seguridad y gobierno; mientras que la segunda vicepresidenta Gómez, llamó a los concejales a ejercer su rol como un compromiso social y siempre guiados por la ética profesional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.