kermapartners

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de marzo de 2020

Las compañías se enfocarán, principalmente, en fortalecer los servicios que actualmente se encuentran vigentes en la región

Las empresas de consultoría estratégica para abogados, marketing y ventas para el sector de servicios legales Kerma Partners y Upwyse se aliaron con el fin de ofrecer servicios de asesoría y consultoría en estrategia corporativa, marketing, comunicación, desarrollo de negocios y gestión del talento a firmas de abogados y departamentos legales en Latinoamérica.

Esta alianza le da a Kerma Partners un aliado estratégico en Sudamérica, a la hora de ofrecerle a sus clientes acompañamiento integral, además de aportar sus conocimientos, experiencias y visiones, todo ello, con el fin de potencializar el desarrollo de las firmas de abogados y el mercado de servicios legales en esta región.

En el caso específico de cada empresa, las dos cuentan con equipos internacionales y multidisciplinarios, por lo que con esta unión, no solo se buscará fortalecer su presencia en Latinoamérica, sino que también se aprovecharán las oficinas ubicadas en grandes ciudades como Bogotá, Guatemala, Lima, México y Miami.

“La gerencia estratégica de marketing se puede definir como el proceso que permite a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro en las áreas de marketing, ventas y fidelización. Es así como, en alianza con Kerma Partners, pretendemos impulsar aún más a la profesión legal en Latinoamérica”, argumentó Alejandra Rojas, socia de Upwyse.

Las empresas señalan que muchas veces los abogados de las firmas olvidan darle espacio a los temas estratégicos y es en esa debilidad en la que se enfocará esta alianza.

“Estamos seguros que por medio de esta alianza podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor camino para alcanzar sus objetivos”, concluyó Leopoldo Hernández, socio director de Kerma Partners.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.