Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co Miércoles, 31 de mayo de 2017

Según resaltó la firma, el galardón fue otorgado luego de una labor de revisión de información recolectada mediante encuestas de opinión realizadas a inversionistas, líderes de empresas, asesores de compañías a nivel global y nacional, socios de bufetes de abogados y contadores, asesores internos de empresas públicas y privadas y en general de consultores de negocios del mundo empresarial.

Para el área de Tax & Legal de Kpmg Colombia,  este galardón “constituye un reconocimiento a la firma colombiana de su experiencia y profesionalismo en procesos de adquisición y estructuración de inversiones que involucran varias jurisdicciones y le impone el compromiso de continuar ofreciendo el mejor soporte en los procesos de inversión extranjera”.

Cabe recordar que esta área de trabajo tiene previsto crecer más de 20% este año y busca seguir asesorando a las compañías del país con softwares traídos desde Brasil.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.