14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

La Andi rechazó las actividades terroristas por el paro armado del ELN dentro del país

La asociación, además, recalcó que este tipo de actividades afectan al desarrollo económico y generan miedo previo a las elecciones

25 de febrero de 2022

Nicolás Escobar Escobar

nescobar@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) rechazó los actos terroristas que ha causado el ELN en las últimas horas en el país, ya que afectan el desarrollo de las actividades económicas de la población en las zonas afectadas.

Según el presidente de la asociación, Bruce Mac Master, estos actos “generar miedo y terror en una población que por años ha anhelado la paz. No puede ser esta una estrategia para afectar las elecciones o presionar eventuales procesos de negociación”

Además, también rechazó el daño que causan los bloqueos en las diferentes carreteras del país, ya que impiden la movilización de algunos productos necesarios para los departamentos de Cauca, Cesar y Norte de Santander. A esto se le suma el daño a la infraestructura pública y privada, que es la que vital para la movilización y la actividad productiva en el territorio nacional.

La asociación, a su vez, resaltó las grandes afectaciones en materia de abastecimiento, oferta de alimentos, material médico, las cuales afectan la vida de los ciudadanos en las regiones afectadas.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA