Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 5 de abril de 2022

Además de Alianza Verde, esta semana el movimiento político Fuerza Ciudadana también se adhirio a la campaña de Gustavo Petro

La Coalición del Pacto Histórico recibió formalmente el apoyo de una parte del Partido Alianza Verde que, de manera extraoficial, se venía inclinando a su favor, de cara a la primera de las elecciones presidenciales, que se celebrará el próximo 29 de mayo.

Entre los apoyos que recibió el Pacto Histórico están los del exgobernador de Nariño, Camilo Romero; el copresidente del Partido Verde, Carlos Ramón González; Sandra Ortiz, Inti Asprilla y varios ediles y concejales de distintas regiones del país.

Esto fueron recibidos por el candidato presidencial Gustavo Petro, quien afirmó que trabajará de la mano del Partido en lo que tiene que ver con temas medio ambientales y, más en general, en los intereses en los convergen ambas colectividades.

De igual forma, esta semana Petro también recibió la adhesión del movimiento político Fuerza Ciudadana, con el que trabajará en temas ambientales, de construcción de paz y de seguridad.

"Hay falta de oportunidades, hay que solucionar las causas de la enfermedad, eso significa un programa urgente e inmediato por disminuir el hambre, se necesita abrir oportunidades y disminuirá la inseguridad cotidiana en el país” aseguró el candidato presidencial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.