Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co sábado, 5 de diciembre de 2015

Uno de los pasos fundamentales para mantenerse en escala ascendente es la innovación en toda la estructura comunicativa de la corporación; tal como lo propone Andy Maslen, autor del libro, quien explica la importancia del saber comunicar las ideas empresariales de una manera atractiva y sencilla para los clientes a través de todos los medios de difusión que se manejen dentro de la organización.

Maslen hace hincapié en la buena escritura, pues asegura que es una de las maneras más atractivas de llevar el mensaje a los consumidores, socios o cualquier público en general. Textos sencillos y agradables son la clave para mantener un flujo activo de público en los portales web, anuncios publicitarios y todos los medios donde la empresa tenga presencia. 

Según el autor, saber escribir no solo abre puertas en el mundo de los negocios, sino también amplía el conocimiento que lo convierte en pieza importante dentro del mercado laboral, además de volverlo una persona interesante dentro del contexto social.

Andy Maslen 
Marshall Cavendish 
págs. 191

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.