Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 31 de octubre de 2022

Frente a las prácticas, la oficina resaltó varias áreas destacadas, sobre todo el capital privado, que registró un crecimiento de 25,7%

Recientemente, la firma Baker McKenzie anunció sus resultados financieros con corte al 30 de junio de 2022, en los cuales registró ingresos globales por US$3.300 millones, lo que supone un aumento de 5,5% en comparación con el año anterior, y de 8,2% sobre una base de moneda constante.

Tras un aumento de los beneficios en el ejercicio anterior, los ingresos netos de la firma, de US$1.240 millones, estuvieron a la par con los del ejercicio 2021, a pesar de un aumento parcial de los costos en los últimos meses debido a los cambios que experimentó el despacho tras la pandemia. La firma continúa realizando inversiones estratégicas en nuevos talentos para ampliar su personal, además de la tecnología y readaptación de las instalaciones.

Milton Cheng, presidente Global de Baker McKenzie señaló que “nos hemos basado en el éxito del año anterior para alcanzar nuevamente un récord de ingresos, a la vez que seguimos invirtiendo estratégicamente para el futuro”.

“El alcance global de Baker McKenzie, la amplitud y profundidad de nuestra experiencia, y la fuerza local nos posiciona bien para ayudar a los clientes a lo largo del ciclo económico. Con nuestras dimensiones y escala, tenemos la capacidad de realizar inversiones específicas para ajustarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias subyacentes del mercado, ayudando a las empresas a pasar de la incertidumbre a la oportunidad”, agregó.

En lo que respecta a las prácticas, la oficina resaltó varias áreas destacadas, sobre todo el capital privado, que registró un crecimiento de 25,7%, mientras que fusiones y adquisiciones (M&A) y antimonopolio y competencia crecieron un 9,2% y un 10,2%, respectivamente. El sector inmobiliario también fue un campo muy activo, con muchas organizaciones que buscan negociar menos espacio de trabajo, pero de mayor calidad.

De acuerdo con el reporte de la firma, los sectores de tecnología y salud resaltan dentro de los servicios destacados del despacho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.