Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 31 de agosto de 2020

Los fondos serán usados para otorgar sub-créditos que financien microempresas y compra de viviendas de interés social por mujeres

Gómez-Pinzón Abogados, actuando como asesores locales, acompañó a la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest), miembro del Grupo BID, en la suscripción de los bonos sociales con enfoque de género emitidos por Davivienda en el segundo mercado colombiano por $362.500 millones a un plazo de siete (7) años.

El equipo fue liderado por Daniel Londoño (socio), Catalina Prieto (asociada senior) y Santiago Ariza (asociado), miembros del grupo de práctica Banca, Finanzas & Mercado de capitales.

Los fondos de los bonos serán usados por el emisor para otorgar sub-créditos que financien la compra de viviendas de interés social por parte de mujeres, así como pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres en Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.