Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 1 de julio de 2022

La firma celebró sus 10 años junto con sus abogados asociados y de otros rangos, además de, administrativos en el restaurante El Cielo

El pasado 29 de junio la firma de abogados, Víctor Mosquera Marín, celebró 10 años desde su constitución en el restaurante El Cielo en compañía de su socio director, los abogados asociados, abogados junior, asistentes legales y el personal administrativo.

En esta reunión celebraron que han podido consolidarse en el escenario internacional y nacional en temas de litigios estratégicos, obteniendo triunfos de gran impacto.

“Esta conquista en el tiempo declara lo que somos y lo que seremos en la eternidad, continuaremos defendiendo y protegiendo los derechos e intereses de nuestros clientes 24/7”, expresó la firma de abogados.

Actualmente la firma lleva más de 160 casos ante instancias nacionales e internacionales y ha obtenido grandes reconocimientos como el galardón en la categoría Strategic Litigation Experts of the year en cual se le otorgó en la entrega de premios Legal Elite 2021, de la organización Británica New World Report por un caso en la garantía judicial que cambio la jurisprudencia del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.