21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Industria

La firma global DLA Piper nombra codirector de infraestructura para Latinoamérica

El nuevo socio del despacho, Robert da Silva Ashley, venía de ser socio de la firma internacional McDermott Will & Emery LLP

27 de abril de 2023

Brayan Xavier Becerra

bbecerra@larepublica.com.co

DLA Piper
Canal de noticias de Asuntos Legales

La firma global DLA Piper reforzó su grupo de América Latina tras contratar a Robert da Silva Ashley como nuevo socio y codirector de infraestructura para Latinoamérica, quien también aporta experiencia de la práctica regional de Jones Day.

Da Silva Ashley también actuará como socio del subgrupo de financiación apalancada la práctica de Finanzas de DLA, por lo que tendrá que estar viajando entre las oficinas de la firma en Nueva York y Miami.

El nuevo socio de DLA tiene experiencia en transacciones de financiamiento de proyectos y préstamos corporativos nacionales y transfronterizos, especialmente en las prácticas de energía renovable, hotelería, infraestructura e industria.

También fue asesor de multinacionales, fondos de inversión, patrocinadores y desarrolladores de proyectos e instituciones financieras de Estados Unidos y de otras partes del mundo sobre la negociación y estructuración de financiamientos corporativos complejos, financiamiento de proyectos y otros compromisos corporativos.

Además ha asesorado la financiación de proyectos solares y eólicos a gran escala, generación solar distribuida, plantas de energía convencionales, instalaciones de captura y secuestro de carbono, exploración y producción de petróleo y gas, plantas químicas, complejos turísticos, y corporaciones multinacionales regionales y globales, además de conglomerados con intereses comerciales tanto en América del Norte como en América Latina.

“Robert está especialmente capacitado para aumentar la fortaleza de nuestro equipo de Finanzas Globales con sede en EE.UU. en varias áreas de crecimiento estratégicamente importantes para la empresa, tanto como un reconocido especialista en financiamiento de proyectos en el sector de energías renovables de EE.UU. de rápido crecimiento, así como un experto en finanzas corporativas y asesor de América Latina de habla hispana y portuguesa”, dijo Matt Schwartz, presidente de la práctica de Finanzas de EE.UU en DLA Piper.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA