Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 26 de enero de 2022

El ente acusador inició una investigación preliminar por el accidente en el que resultó herido recientemente el ciclista colombiano Egan Bernal

La fiscalía citó para declarar a los testigos del accidente del ciclista colombiano, asi como al conductor del bus intermunicipal. La entidad busca entender si hay algún tipo de responsabilidad penal o por si el contrario se trata de un desafortunado accidente.

El accidente se presentó el pasado lunes 24 de enero, cuando Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia se encontraba practicando en su bicicleta contrarreloj junto a varios de sus compañeros y chocó contra la parte trasera de un bus que se encontraba estacionado porque estaba dejando a un pasajero.

Este incidente le ocasionó al ciclista fracturas y lesiones varias que comprometen su temporada 2022 y algo más de su estado físico. De abrirse una investigación formal esta se haría por el delito de lesiones personales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.