Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Camila Gil Niebles

martes, 20 de diciembre de 2022

En el documento se detalla la extinción de 9.366 propiedades pertenecientes a redes del narcotráfico y lavado de activos

La Fiscalía General de la Nación adelantó un barrido en los registros de los despachos de la Fiscalía General de la Nación. En un compendio de documentos se mostró que incrementó a más de $4 billones el total de bienes y activos ilícitos embargados al ELN durante este 2022.

En el documento se detalla la extinción de 9.366 propiedades pertenecientes a redes del narcotráfico, lavado de activos, trata de personas, tráfico de migrantes y contrabando. Estas labores se realizaron en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la fuerza pública.

Asimismo, también se encuentran 1.349 inmuebles urbanos, 599 predios rurales, 300 establecimientos de comercio, 6.082 cabezas de ganado, 900 transportes, que incluyen aviones, embarcaciones y vehículos, así como 6.082 cabezas de ganado.

Estos bienes fueron extinguidos a integrantes del ELN, testaferros, bandas criminales de La Oficina y el Clan del Golfo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.