Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 23 de mayo de 2014

También fueron citados a declaración juramentada los peritos de acústica forense Franklin Serrano Poveda y Andrés Guzmán, quienes realizaron los primeros análisis del video revelado este sábado 17 de mayo en la Revista Semana.

Las diligencias se llevarán a cabo en el despacho del vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, encargado de adelantar la investigación por este escándalo que involucra directamente al candidato a la Presidencia Zuluaga.

Cabe destacar que en la mañana de este mismo jueves Granados presentó una denuncia contra el español Rafael Revert por los delitos de falsedad en documento privado, interceptación de comunicaciones y perturbación de certamen democrático.

Granados reveló que el análisis del video se lleva a cabo con expertos nacionales e internacionales.

“Hoy viajó a Estados Unidos uno de los principales expertos ha reunirse con expertos de un laboratorio en ese país. También estamos haciendo pesquisas en Ecuador, México, Panamá y España, verificando informaciones”, dijo Granados.

Según el jurista, todo apunta que se trata de un plan de interceptación contra la campaña de Zuluaga con el único propósito de desprestigiarlo antes de las elecciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.