17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

La Fiscalía descarta un preacuerdo con Tomás Jaramillo por caso Interbolsa

07 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

La Fiscalía General de la Nación descartó un posible preacuerdo con Tomás Jaramillo Botero, ex directivo de InterBolsa e hijo de Rodrigo Jaramillo, principal accionista de esa comisionista de bolsa. 

Así lo explicó el asesor del despacho del Fiscal General, Camilo Burbano, quien además dijo que no se tiene conocimiento de que Tomás Jaramillo esté dispuesto a reparar a las víctimas en este desfalco financiero. 

“La Fiscalía General en este momento no tiene ningún preacuerdo o principio de oportunidad con Tomás Jaramillo. No ha llegado documentación o prueba acerca de indemnización a víctimas del fondo Premium”, enfatizó Burbano. 

Tomás Jaramillo se encuentra como una persona investigada dentro del escándalo de InterBolsa, quien será llamado a explicar los alcances de su responsabilidad en el desfalco financiero. Burbano explicó que Jaramillo no cuenta con ninguna restricción de libertad. 

Burbano además aseguró que la Fiscalía se opone de los recursos de libertad que se llevan a cabo a esta hora en el complejo judicial de Paloquemao por parte de la defensa de Claudia Jaramillo, Javier Tomás Villadiego, Carlos Arturo Neira, implicados en el descalabro de la comisionista de bolsa. 

En ese sentido, la defensa alega ante un juez de la República que se sustituya la medida de aseguramiento en centro carcelario proferida en contra de los implicados por una detención domiciliaria, explicando que estas personas pueden verse beneficiadas por el nuevo código penitenciario y carcelario. 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA