Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 9 de febrero de 2022

La Fiscalía aseguró que desde 2019 están analizando una declaración que entregó sobre supuestos hechos de corrupción en Atlántico

Luego de las declaraciones entregadas por Aida Merlano ante la Corte Suprema, la Fiscalía General de la Nación descartó, por el momento, pedirle a la excongresista una ampliación de su testimonio.

La Fiscalía aseguró que desde 2019 están analizando una declaración que entregó sobre supuestos hechos de corrupción en Atlántico, los cuales fueron puestos sobre la mesa sin evidencia o soporte probatorio.

El ente acusador agregó que está a la espera de que la Corte compulse copias por las declaraciones que entregó. La Fiscalía recordó, además, que no hay riesgo de prescripción en el caso.

Cabe recordar que Merlano reveló que Alex Char y su familia habrían sido cómplices de su escape de prisión y que, supuestamente, habrían organizado un complot para asesinarla, lo cual tendría un costo de $1.500 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.