Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

jueves, 10 de octubre de 2019

Esta campaña buscará ver la manera de evitar que se cometan actos que vayan en detrimento de la sociedad.

La Procuraduría General de la Nación presentó ayer la campaña ‘Ver’ con la que quiere ayudar a que sea más fácil identificar posibles actos de corrupción, malos manejos de recursos públicos y conductas que atentan contra lo que debe ser el comportamiento de quienes sirven a la ciudadanía.

Esta campaña buscará ver la manera de evitar que se cometan actos que vayan en detrimento de la sociedad y se presenten malas prácticas entre los servidores públicos. Además, permitirá tener una mirada distinta sobre asuntos que inciden de manera directa en el bienestar de toda la sociedad.

La campaña ‘Ver’ es el resumen del compromiso del Ministerio Público por los siguientes aspectos: visibilizar la corrupción, educar de manera preventiva y representar a todos los colombianos para garantizar sus derechos.

Fernando Carillo, Procurador General de la Nación, expresó que “el propósito de la campaña es poner los ojos sobre quienes cometen actos de corrupción. Combatir este mal es el trabajo de todos, medios de comunicación, justicia, ciudadanía y veedurías. Hay que aumentar la transparencia y el rechazo a la corrupción”, expresó.

Esta estrategia se suma a la ya presentada por la entidad, ‘Yo voto limpio’, la cual nació con el objetivo de ofrecer garantías electorales a todos los participantes de la contienda del próximo 27 de octubre, para así crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de un voto limpio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.