Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co Sábado, 11 de agosto de 2018

Torres optó por buscar un atajo debido a la congestión de la ciclovía nocturna en el centro de Bogotá.

La Fiscalía y la Policía de Bogotá capturaron al presunto homicida del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres, quien fue asesinado este jueves en el barrio La Perseverancia de la capital.

Así lo asegura un twitter de la Fiscalía, en el que también se indica que las audiencias serán mañana en los juzgados de Paloquemao donde será imputado ante un juez de control de garantías.

Torres, quien se desempeñó como empleado del Emisor durante 28 años, fue interceptado el jueves por una banda de ladrones en el barrio La Paz, en la localidad Santa Fe (centro de la capital) que le dispararon para robarle su carro.

El funcionario del Banco de la República condujo hasta esta zona peligrosa de Bogotá debido a que intentó buscar un atajo utilizando la aplicación móvil Waze por los cierres de la ciclovía nocturna y las protestas que se adelantaban en la Universidad Distrital.

El propio ministro de Defensa, Guillermo Botero, destacó a través de sus redes sociales dicha detención.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.