18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

La Policía Judicial está en Casa de Nariño para reconstruir polígrafo de Marelbys Meza

La diligencia durará alrededor de dos horas ya que abarcará los cuatro pisos así como el sótano en donde se realizó la prueba a Marelbys Meza

24 de junio de 2024

Sofía Alexandra Duarte Torres

sduarte@larepublica.com.co

Casa de Nariño
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Se dio a conocer que la Policía Judicial de la Dijin, adscrita a la Fiscalía Penal Militar, realiza una diligencia en la Casa de Nariño con el fin de recaudar información relacionada con el caso del polígrafo a la exniñera de Laura Sarabia.

Según se conoció, el objetivo es reconstruir la prueba de polígrafo a la que fue sometida la exniñera Marelbys Meza y en el operativo se recorren puntos como las oficinas anticipativas y la oficina del coronel Carlos Feria, jefe de seguridad del primer mandatario, quien esta implicado en el caso.

Otro lugar que en este momento foco de las autoridades ha sido el edificio Galán, donde se realizó la prueba y que es contiguo a la Casa de Nariño. En el sitio se encuentran dos vehículos, oficiales y varios camarógrafos.

Según informaron las autoridades, la diligencia durará alrededor de dos horas ya que abarcará los cuatro pisos así como el sótano en donde se realizó la prueba a Marelbys Meza. Por el momento se han transportado dentro del edificio cajas amarillas para lo que parece ser una recolección de material probatorio.

Adicionalmente, el caso también está siendo evaluado por la Corte Constitucional. Así las cosas esta instancia deberá definir si la Fiscalía General de la Nación o la Fiscalía Penal Militar asumirá por completo las investigaciones que implican a tres uniformados, incluyendo al coronel Carlos Feria. Hasta definir esto, mbas jurisdicciones continuarán con las investigaciones de forma independiente.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA