Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Isis Beleño

miércoles, 25 de abril de 2018

Se ofrecen mejores instalaciones, más amplias y una excelente ubicación

La oficina del diario La República que durante más dedos décadas estuvo ubicada en la Calle 5 #16-46, cambió de ubicación para mayor comodidad de los lectores y clientes del periódico.

Desde el 23 de abril, LR atiende al público en su nueva oficina en la Calle 17 #8-56 primer piso. Los visitantes podrán disfrutar de unas mejores instalaciones, más amplias, modernas, iluminadas y con una excelente ubicación.

LR tiene a su cargo la publicación de la separata Asuntos Legales que por su especialidad en el campo jurídico, está posicionada como la mejor opción para publicar avisos de ley y los tradicionales edictos.

En la oficina centro, los lectores podrán comprar los ejemplares diarios y periódicos de archivo; así mismo solicitar la publicación de asuntos notariales, judiciales, resoluciones, curadurías, los avisos legales, extravíos como las pérdidas de títulos valores, CDT, cheques, disoluciones, liquidaciones, convocatorias y asambleas que usualmente manejan las empresas; así como la reclamación de trabajador fallecido, balances, tarifas, cambio de tarifas; entre otros servicios.

Igualmente, en esta oficina se entregan certificaciones de las publicaciones y se pueden solicitar la tasas de interés corriente mensual. La nueva oficina está pensada en las necesidades de los clientes donde podrán encontrar una imagen renovada con los mismos servicios y atención.

Los teléfonos de atención al cliente se mantienen, el Pbx 4227600, extensión 1402-1403 y los correos electrónicos edictos@larepublica.com.co y oficinacentro@larepublica.com.co

LR es el principal diario económico, financiero y empresarial de circulación nacional que cuenta con publicaciones de amplia acogida como Asuntos Legales, en la que se entrega información actualizada y especializada del mundo jurídico y las novedades judiciales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.