Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

lunes, 8 de febrero de 2021

La fecha limite para presentarse virtualmente será hasta el jueves 11 de febrero, y hasta el 16 para enviar la documentación en físico

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) hizo pública una convocatoria para quienes estén interesados en administrar bienes inmuebles, empresas en funcionamiento o liquidadores de sociedades en proceso de extinción de dominio.

Quienes tengan interés pueden presentarse virtualmente hasta el jueves 11 de febrero a la convocatoria que va dirigida a personas jurídicas con experiencia certificada en administración de estos activos.

En el portal web www.saesas.gov.co estará disponible los términos de la convocatoria y el formulario para realizar la inscripción en línea, aunque la documentación requerida debe ser enviada en físico a la sede general de la SAE hasta el 16 de febrero. Entre los requisitos para aspirante se encuentran: no tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales a nivel nacional e internacional, no tener algún reporte negativo en centrales de riesgo, ni ser un deudor moroso del estado.

Además, es muy importante que cuente con una infraestructura tecnológica que le permita desarrollar las actividades.

La SAE resolverá las dudas de ciudadanos el próximo martes 9 de febrero a las 3:00 p.m. a través de un foro virtual que será transmitido por las redes sociales de la entidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.