Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co lunes, 21 de diciembre de 2015

“Debe hacer una convocatoria pública para que los acreedores presenten sus deudas, depurarlas, calificarlas y presentar al Ministerio un plan de pagos que sea sostenible en el tiempo sin afectar la prestación del servicio educativo. Solo hasta entonces conoceremos la verdadera situación financiera de la institución”, dijo la ministra Gina Parody.  Actualmente la San Martín se tiene contratados 551 docentes en programas presenciales, 342 docentes en programas a distancia, 524 administrativos, 104 contratistas entre docentes y administrativos y 252 renuncias, terminación de contrato o no renovación.

“Nuestra misión es continuar defendiendo los derechos de los estudiantes que confiaron en esa Fundación Universitaria y en sus directivos, y apoyarla dentro de las condiciones y limitaciones que nos impone la constitución y la ley”, concluyó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.