Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

lunes, 23 de julio de 2018

El juego Colombia vs. Paraguay ha sido el único donde no hubo reventa masiva debido a que fue intervenida la venta oportunamente

La Superintendencia de Industria y Comercio realiza una investigación por irregularidades en la reventa de boletas para las eliminatorias del Mundial de Rusia. Esta investigación lleva más de 10 meses y tiene en su poder conversaciones, documentos y testimonios de personas implicadas en el caso.

Como parte de la investigación, la SIC ha realizado visitas administrativas a Barranquilla y Cartagena, y se ha podido establecer que hasta el momento se han encontrado información sobre la reventa de decenas de boletas para ocho de los nueve partidos en los que jugó Colombia como equipo local en Barranquilla.

Este desvío de taquillas no alcanzó a afectar el juego Colombia vs. Paraguay, el cual ha sido el único donde no hubo reventa masiva debido a que fue intervenida oportunamente por la SIC.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.