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José David Castilla miércoles, 29 de mayo de 2019

La compañía habló con la opinión pública y se refirió al escándalo con sus consumidores.

Adriana Gutiérrez, gerente general de Muebles & Accesorios, habló ante los medios de comunicación sobre las denuncias que han interpuesto los clientes de la empresa sobre el incumplimiento en la entrega de sus productos. Según la gerente, cuando adquirieron a la empresa Dreamest para coordinar el tráfico de la página web de la compañía.

Las denuncias se dieron a conocer por la emisora La FM, que recopiló los comentarios de 40 personas quienes dijeron que habían realizado pedidos en la página web de la empresa, pero la mercancía nunca llegó hasta sus hogares.

"Adquirimos esta empresa, que ya venía con problemas de incumplimientos. Además, tuvimos un problema con el sistema, por eso estamos cambiando de software porque perdimos mucha información de varios clientes y debemos retomar", dijo Gutierrez en la entrevista radial.

Según reportes de la Superintendencia de Industria y Comercio, citados por el medio de comunicación, en el último año la entidad ha recibido 269 quejas por parte de los usuarios que han manifestado su insatisfacción a la hora de la entrega.

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