Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 20 de enero de 2022

Tras el VI Gabinete Binacional celebrado con Perú en Villa de Leyva, la también canciller reveló que se encuentra aislada desde el lunes

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, anunció que presenta síntomas leves y que se encuentra aislada pendiente a cualquier tipo de evolución. Además, seguirá su ajetreada agenda de manera virtual la próxima semana.

Estamos cuidándonos. El resultado de mi prueba COVID-19 fue positivo. Gracias a Dios he tenido síntomas leves y buena evolución. Desde el lunes estoy aislada, con agenda virtual robusta, preparando reuniones importantes para 🇨🇴 la próxima semana. Juntos superaremos esta nueva ola

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 20, 2022

La primera vez que la vicepresidenta estuvo contagiada fue en octubre del 2020, cuando se realizó la prueba justo antes de su viaje a la cumbre de Gobernadores en Manizales y por esta razón no pudo asistir al evento.

Por otra parte, debido a la nueva ola de contagios y a la variante ómicron, el senador y precandidato presidencial, Jorge Robledo, anunció este martes que se contagió de covid-19.

"Es mi deber informar que di positivo para covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones. Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte. Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse", escribió en su cuenta de Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.