Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de diciembre de 2020

La final regional de Legal Hackathon se realizó el 02 de diciembre, el reto ganador fue Squad Facilito para la empresa Falabella Chile

Laboratoria en conjunto con Affinitas, representada por Gómez-Pinzón, lideraron en la región Legal Hackaton, una iniciativa en la que el talento tech se puso al servicio de las necesidades de las gerencias legales de las empresas.

“Se buscó ofrecer una experiencia integral para fortalecer las competencias de áreas legales”, afirmó Jesús Tabares, gerente de relacionamiento institucional de Laboratoria Colombia.

Durante la maratón digital que se realizó de manera remota entre el 23 y 27 de noviembre, las gerencias legales de las empresas participantes propusieron retos a las egresadas y estudiantes y ellas, con la mentoría de Laboratoria, diseñaron productos innovadores alineados con los objetivos de cada empresa para ganar en la era digital. Una vez finalizado el evento, las gerencias llevaron a sus organizaciones un MVP (producto mínimo viable).

“A raíz del covid-19 los diferentes sectores de la economía y por consiguiente el sector legal experimentan grandes cambios. Se ha evidenciado que la transformación digital es esa principal necesidad en todas las organizaciones en el contexto actual, por esto desde Laboratoria mediante esta Legal Hackathon buscó ofrecer una experiencia integral para fortalecer las competencias de áreas legales de las empresas líderes en el país”, afirmó Jesús Tabares, gerente de relacionamiento institucional de Laboratoria Colombia.

La final regional de Legal Hackathon se realizó el 02 de diciembre, el reto ganador fue Squad Facilito para Falabella Chile.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.