Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 12 de octubre de 2016

"Organizaciones de mujeres, de población Lgbti, los jóvenes, los estudiantes, indígenas y afrodescendientes, militares en prisión, comunidades rurales, trabajadores y trabajadoras, intelectuales y muchas más, se han hecho sentir públicamente ante la realidad política derivada del resultado del plebiscito, demostrando el verdadero compromiso de nuestro pueblo por la paz y la pertinencia de alcanzar un consenso que permita el fin efectivo de la guerra", manifestaron. 

Para el Secretariado de las FARC, las distintas manifestaciones reflejan que realmente los colombianos quieren el país incluyente que se ha querido construir, y por ello reiteraron su compromiso de alcanzar la paz, y la necesidad de que se apliquen los acuerdos lo más pronto posible. 

"A todos estos hombres y mujeres les manifestamos que las FARC-EP siguen firmes en su decisión de alcanzar La Paz y transitar a ser un movimiento político legal. Consideramos de enorme urgencia iniciar ya la implementación del Acuerdo Final, cuyos beneficios repercutirán en la vida de toda la población colombiana, en especial de los más desfavorecidos", concluyeron. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.