Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 24 de septiembre de 2020

En ese listado también destacan Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría

El grupo francés Leaders League presentó el ranking de las principales firmas radicadas en Colombia que destacaron los últimos meses en diferentes áreas de práctica. Arbitraje, derecho penal mercantil, derecho a la competencia y a la distribución, protección de datos, registro de patentes, variedades vegetales, litigios de propiedad y lifescience regulatorio estuvieron entre las áreas de práctica estudiadas.

Con respecto a los mejores en derecho a la competencia y la distribución, el grupo francés destacó como líderes a Baker Mckenzie, Esguerra Asesores, Ibarra Abogados y Jaeckel Montoya Abogados.

“El reconocimiento en el ranking de Leaders League se lo debemos a los clientes, quienes son el motor de lo que hacemos. Somos apasionados sobre nuestro trabajo, tratamos de reinventarnos y de mantener estándares de calidad”, dijo Carolina Pardo, socia del área Competencia y Antimonopolio de Baker McKenzie.

En el listado de Leaders League de las mejores firmas con respecto al derecho de competencia y distribución, también se destacan otras categorías como la de excelencia, donde están listadas Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

Entre las firmas altamente recomendadas aparecen algunas como Garrigues, Gómez Pinzón o Posse Herrera Ruiz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.