Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 12 de marzo de 2019

Estudio Zuleta Abogados, PHR y Suescún Abogados, entre los bufetes reconocidos.

Las grandes firmas de abogados que trabajan en Colombia recibieron nuevos reconocimientos internacionales. En esta ocasión, la publicación Leaders League, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, logró reconocer a 22 bufetes nacionales como los mejores en arbitraje.


El ranking está dividido en cuatro niveles: líder, excelente, muy recomendable y recomendado.

Estudio Zuleta Abogados, Posse Herrera Ruiz y Suescún Abogados son las firmas protagonistas en esta edición del ranking.

Para Felipe Suescún de Roa socio de Suescún Abogados, una de las líderes en arbitraje nacional e internacional, señaló que, “este es un reconocimiento de nuestros clientes por la asesoría y los excelentes resultados obtenidos, el cual nos ayuda como generador de confianza. Tiene especial importancia el ser destacados como líderes en arbitraje en Colombia por un ranking internacional independiente, que tiene en cuenta la opinión tanto de clientes como de firmas competidoras. Este reconocimiento nos incentiva a seguir a la vanguardia del arbitraje en Colombia.

Por su parte, Carolina Posada, socia de Posse Herrera Ruiz, manifestó que, “para la firma la inclusión en este ranking refleja el compromiso, la dedicación, el empeño, la pasión, la profundidad y la altísima la calidad que nuestro equipo pone en todo lo que hacemos, para lograr satisfacer las necesidades de quienes son nuestro motor: nuestros clientes. A ellos debemos este reconocimiento que nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando”.

Entre las firmas que el ranking destaca como excelentes se encuentran Brigard y Urrutia, Gómez-Pinzón, Holland & Knight, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría.

Para Héctor Hernandez socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y el asociado principal Juan G. Mendoza, estar en el ranking es muy importante, “implica el reconocimiento de años de trabajo y de presencia en el mercado.
Igualmente, demuestra la importancia que ha tenido la consolidación de nuestra práctica con el proyecto regional que hemos emprendido”.

Mientras que, David Araque, socio de Resolución de Conflictos y Protección de Inversiones de Gómez-Pinzón señaló, “es el reconocimiento al trabajo sostenido que el grupo de resolución de controversias ha venido haciendo de la mano de sus socios, con el apoyo de los demás grupos de práctica”.

Los bufetes muy recomendables son Baker Mckenzie, Botero Salazar Tobón & Abogados, Esguerra Asesores Jurídicos, Gamboa &Chalela, Tobar & Romero y Vélez Gutiérrez Abogados.

En el nivel de firmas recomendadas están Arrieta Mantilla & Asociados, Castro Leiva Rendón Abogados, CMS Rodríguez-Azuero, Cuberos Cortés Gutiérrez, Cáez Muñoz Mejía, Dentons Cardenas & Cardenas, Gamboa Abogados, Garrigues y Palacios Lleras.

LOS CONTRASTES

  • Guillermo Caéz Socio de Cáez Muñoz Mejía Abogados

    “Para nosotros es muy importante estar en el ranking porque eso quiere decir que nuestros clientes están reconociendo que venimos haciendo un buen trabajo y eso ha hecho que sumemos puntos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.