Laura Sarabia se presentó ante la Fiscalía.

Laura Sarabia se presentó ante la Fiscalía.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

jueves, 18 de enero de 2024

La directora del DPS declaró ante los medios de comunicación y señaló que ya presentó demandas contra las personas que la han difamado

Laura Sarabia Torres se presentó ante la Fiscalía General para responder al interrogatorio que respecta por la utilización del polígrafo contra la exniñera de su hijo, Marelbys Meza.

La directora del Departamento de Prosperidad Social declaró ante los medios de comunicación que ya materializó las demandas en contra de las personas que la han difamado. Las acusaciones “ya provocaron citaciones ante la Fiscalía”, señaló Sarabia.

También, mencionó "vengo a responder todas y cada una de las preguntas de la Fiscalía, renunciando a mi derecho a guardar silencio" y agregó que su anhelo e intención era "despejar cualquier duda que tengan los investigadores".

Expresamente sobre el caso del polígrafo, expresó "reitero que no ordené, no podía hacerlo, y no fue iniciativa mía, ningún polígrafo".

La exjefa de despacho presidencial aprovechó la oportunidad para desmarcarse públicamente del caso por el que fue citada. "Hoy vengo a responder todas y cada una de las preguntas de la Fiscalía, renunciando a mi derecho a guardar silencio", aseguró Sarabia, quien dijo que desea "despejar cualquier duda que tengan los investigadores".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.